Embajada en Japón

Evento de apertura del 120 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas Argentina-Japón con Fuerza Bruta Wa!

El sábado 3 de febrero se realizó el evento de apertura del 120 Aniversario de Amistad entre Argentina y Japón, con una versión especial del espectáculo Fuerza Bruta Wa! creado por argentinos y remodelado con el aporte de la cultura japonesa, junto con nuestros amigos japoneses y la comunidad argentina en Japón.

La fecha del 3 de febrero coincide con la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre ambos países, en 1898.

Gracias al apoyo de organizadores del show, Ozono Productions y Amuse, antes del show se ofreció un vino de honor  lugar con presencia del Vice Ministro Parlamentario para Asuntos Exteriores del MOFA,  Mitsunari Okamoto, y otros distinguidos invitados del Gobierno japonés, la Dieta, el mundo empresario, la comunidad artística y asociaciones relacionadas con Argentina que apoyan siempre el fortalecimiento de nuestros lazos.

En esta edición especial, el espectáculo contó con la presentación de “Awa Odori”, la danza popular tradicional japonesa.

A lo largo de 2018 se realizarán otras actividades conmemorativas.

 

*Descripción de Fotos

Foto 1: Embajador Alan BERAUD (Embajada de la República Argentina en Japón) con Srta. Kavka SHISHIDO (actríz/modelo/baterista), quien vivió varios años en Argentina

Foto2: Brindis con los Sres. Yokichi OSATO, Presidente de Amuse Inc., Diptado Kozo YAMAMOTO, Presidente de la Liga de Amistad Parlamentaria Japon-Argentina, Alan BERAUD, Embajador de  la República Argentina en Japón y Mitsunari OKAMOTO, Viceministro Parlamentario para Asuntos Exteriores del MOFA. (de izquierda a derecha)

Foto3: Embajador Alan BERAUD (Embajada de la República Argentina en Japón) con el Viceministro Mitsunari OKAMOTO (Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón)

Embajador Alan BERAUD  con la Srta. Kavka SHISHIDO(actriz/modelo/baterista) quien vivió varios años en Argentina
Sr. OSATO , Amuse Inc; Dip.YAMAMOTO , Presid.Liga de Amistad Parlamentaria Japon-Argentina;Embajador  BERAUD;Viceministro OKAMOTO (de izquierda a derecha)
Embajador Alan BERAUD con  Viceministro Mitsunari OKAMOTO de MOFA

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular