Embajada en 日本国 (JAPÓN)

ARGENTINA EN EL FESTIVAL DE CAMINO A LATINOAMERICA

El 3 de mayo por la tarde tuvo lugar en Odaiba el acto de inauguración del sector argentino del Festival de Camino a Latinoamérica, con la participación del Embajador Alan Beraud y autoridades del MOFA, el Gobierno Metropolitano de Tokio, la Asociación Nippon-Argentina y la Asociación de Intercambio Cultural entre Latinoamérica y Japón.

En la ocasión, el Embajador Alan Beraud entregó al Sr. Hidejiro Mimira, Presidente de la Asociación de Intercambio Cultural entre Latinoamérica y Japón, un diploma en reconocimiento de la misma como “entidad asociada a la conmemoración del 120 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Argentina y Japón, con la organización del Festival de Camino a Latinoamérica - Sección Argentina - como evento estelar del calendario oficial de celebraciones”.

El Festival se desarrolló del 3 al 5 de mayo en el West Promenade de Odaiba, con amplia asistencia de público, e incluyó más de 25 puestos de comida, bebidas,  productos y artesanías de la región. La  Zona Argentina contó con un escenario donde se presentaron varios grupos musicales y bailarines de tango y folklore, además de un sector de fútbol y rugby para los niños.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular